Nueva Nivea Repara y Cuida


Después de 100 cuidando tu piel, Nivea sigue investigando para poder ofrecerte los productos que satisfagan las necesidades de todos los tipos de piel, poniendo una atención especial en las más secas. Fruto de esta investigación acaba de nacer su nueva gama Nivea Repara y Cuida, formada por 2 productos corporales y 1 específico para manos:

Repara & Cuida Body Cream: esta cajita redonda ofrecerá una hidratación súper intensiva a las pieles extra secas y con picor, lo que supone 48 horas de alivio desde la primera aplicación. Esto lo consigue gracias a una fórmula con 2 ingredientes elegidos minuciosamente: dexpantenol y urea. El dexpantenol regenera la capa de protección de la piel y es altamente hidratante, ya que fija y almacena el agua. Además es un potente cicatrizante y anti-inflamatorio. Por su parte, la urea es un hidratante natural de la piel que penetra en profundidad, reforzando la barrera cutánea y penetrando en las capas más profundas. Tiene poderes anti-microbianos y favorece una menor descamación de la piel.

Repara & Cuida Body Milk: alivia la piel extra seca y sensible eliminando la sensación de tirantez. Un producto gracias al cual el cuidado de la piel se convertirá en una experiencia placentera. Su ligera fórmula está enriquecida con dexpantenol (regenerante anteriormente descrito) y la tecnología Hydra IQ, que te ofrece una hidratación continua non-stop 48 horas y una rápida absorción. Lógicamente, por tratarse de un body milk, su textura es más ligera que el formato en crema.

Repara & Cuida Crema de Manos: repara en profundidad la delicada piel de las manos, aliviando su sequedad y tirantez, y dejándolas increíblemente suaves. Su fórmula contiene dexpantenol y la tecnología Hydra IQ (ambos ya descritos), por lo que sus beneficios son un alivio inmediato y duradero, una rápida absorción, y una protección extra para reducir y prevenir la aparición de grietas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *