Nuevo gel de ducha Nivea Creme Oil Pearls

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

nivea-creme-oil-pearls
La familia, el trabajo, las clases de inglés, el gimnasio… Son tantas las cosas que tenemos que hacer a lo largo del día que apenas nos queda tiempo para nosotras mismas. Sin embargo, sacar unos minutos al día para mimarnos y cuidarnos es esencial para huir del estrés y ser feliz. Para ponértelo más fácil, hoy vamos a presentarte un producto que te permitirá sentirte como una reina todos los días.

Nos estamos refiriendo al Gel de Ducha Nivea Creme Oil Pearls, un producto que hará que cada ducha se convierta en un momento de lujo. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Convierte tu ducha en el mejor momento del día

Este nuevo gel de ducha de Nivea combina el cuidado intensivo y la extravagancia para lograr una ducha perfecta. Y es que mientras que las perlas se disuelven para liberar el cuidado de su aceite natural, puedes experimentar un suave masaje sobre la piel. Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que la fórmula de este producto está enriquecida con aceite de argán, por lo que dejará tu piel suave al tacto.

nivea-creme-oil-pearls0

Disponible en dos fragancias diferentes

Es importante que tengas en cuenta que la marca nos propone dos fragancias diferentes: Flor de Cerezo y Flor de Loto. Ambas hacen que el nuevo gel de ducha de Nivea sea un auténtico placer para tu piel y tus sentidos. En definitiva, Creme Oil Pearls combina lo mejor de los geles de ducha y de los aceites naturales en un solo producto, convirtiendo tu ducha en una experiencia única.

A continuación te dejamos con el vídeo que la marca ha preparado para presentar este producto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *