Nuevo masajeador facial de YSL

Y Shape YSL
Alucinadas nos hemos quedado al ver una de las últimas novedades de la línea de cosmética de YSL: la Y•Shape. Se trata de una nueva herramienta de masaje inspirada en la «Y» de «YSL» que sirve para preparar la piel realizando un masaje remodelador antes de aplicar los productos de la gama Forever Youth Liberator de la casa francesa.

¿Te apetece conocer más detalles acerca de esta nueva herramienta que mejorará el aspecto de tu piel? ¡Pues estate muy atenta!

Para preparar y reafirmar el cutis

Como te acabamos de comentar, la Y-Shape está pensada para preparar la piel antes del tratamiento Forever Youth Liberator de YSL. ¡Pero no solo eso! Y es que gracias a sus puntas de Germanio, que estimulan y revitalizan la piel, también se ocupa de reafirmar el cutis. Además, el masajeador cuenta con microesferas que se encargan de remodelar el contorno.

Y Shape YSL1

Cómo usar

A la hora de utilizar el Y•Shape tendrás que centrarte primero en una mitad del rostro para luego repetir los mismos movimientos en la otra zona. Así, tendrás que deslizar el masajeador por el pómulo con movimiento ascendentes alisando la piel con la otra mano. A continuación tendrás que realizar el masaje alrededor del óvalo facial, siempre con el masajeador en sentido horizontal y comenzado en el centro del mentón. Lo ideal es que realices movimientos en los dos sentidos, aunque haciendo más presión en los movimientos ascendentes.

Por último, tendrás que masajear el cuello y la parte inferior del mentón. Para ello, tendrás que poner el masajeador en sentido vertical en el mentón mientras realizas movimientos verticales descendentes. Después tendrás que hacer el mismo movimiento en sentido ascendente y con poca presión.

¡Consíguelo en El Corte Inglés!

¿Qué te ha parecido el nuevo masajeador de YSL? ¿Te animas a hacerte con él? Podrás conseguirlo en El Corte Inglés por 36 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *