Nuevo rímel Colossal Smoky Eyes de Maybelline New York


A la hora de maquillarse, las pestañas son el caballo de batalla de muchas mujeres. La verdad es que no es tarea fácil encontrar un rímel que proporcione espesor, longitud y definición, por ello debemos probar las diferentes propuestas que numerosos fabricantes ponen a nuestro alcance. En este sentido, Maybelline New York es una de las marcas que saca a la venta continuamente diversos tipos de máscaras.

Todas ellas tienen algo especial que las distingue entre sí, y que Maybelline confía en que te ofrezca ese toque único que estabas buscando. En esta ocasión acaba de lanzar su nuevo rímel Colossal Smoky Eyes, un producto que te proporcionará un efecto ojos ahumados, la primera máscara de estas características que esta firma saca al mercado. Un rímel que contiene pigmentos de khol para darle a tus pestañas un color intensamente negro y mate.

La nueva Colossal Smoky Eyes también incluye en su fórmula colágeno, así que además de un negro exuberante, tus pestañas también lucirán un efecto volumen colosal. El resultado: unas pestañas extra negras, mates y ultra intensas. La gran experiencia de Maybelline en productos de este tipo les ha llevado a crear rímeles cuyos aplicadores facilitan el momento del maquillaje, así ocurre también con esta máscara, que está dotada de un cepillo que impide que tus pestañas queden apelmazadas y con grumos, algo que produce un efecto espantoso.

Este nuevo rímel pertenece a la familia Volum´Express, que hace poco también incluyó otras máscaras tan innovadoras como la Pestaña a Pestaña, con un cepillito especial que las separa una a una, o la Efecto Pestañas Postizas Desplegadas, cuyo cepillo curva y despliega mientras extiende el producto para un efecto abanico total. Ahora Smoky Eyes es la última novedad, aunque posiblemente no se trate de la definitiva, ya que Maybelline sigue creando nuevos productos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *