Nueva máscara Efecto Pestañas Postizas Desplegadas de Maybelline


Para muchas mujeres su secreto de belleza está en aplicarse cada mañana un toque de rímel que le otorgue unas pestañas más notorias. Después, dependiendo del lugar al que acuda, ese pequeño toque se puede ir convirtiendo en una verdadera arma de seducción a medida que le vas otorgando a tu mirada más efectos. Por este motivo, en los últimos años hemos visto cómo las principales marcas de cosméticos sacan al mercado nuevas máscaras de pestañas.

La conocida firma Maybelline New York es una de ellas, y continuamente sigue investigando para poder ofrecer productos que satisfagan todas tus necesidades. Fruto de esta constante investigación nace su nueva Máscara Efecto Pestañas Postizas Desplegadas, perteneciente a su famosa colección “Volum´Express”. Esta familia sigue creciendo para que siempre puedas disponer de un nuevo rímel que consiga que tus ojos sean el centro de todas las miradas.

La nueva Máscara Efecto Pestañas Postizas Desplegadas de Maybelline New York está elaborada con una fórmula flexible que eleva, curva y extiende al instante, logrando desplegar tus pestañas. Su cepillo cuchara cubre la totalidad de las pestañas, elevándolas de extremo a extremo, al mismo tiempo que las curva y extiende. Esta tecnología te permite conseguir un efecto pestañas postizas extremo. Ya no se trata de conseguir una pestaña exagerada sino de proporcionarle a tu mirada la maravillosa apariencia de abanico.

La técnica para su correcto uso sería utilizar el lado cóncavo del cepillo para cubrir las pestañas desde la raíz. Después deberás ascender con movimientos en zigzag hasta las puntas. Esta máscara te permite repetir esta acción tantas veces como desees, puesto que su fórmula está diseñada específicamente para que no deje grumos. Así que ya no tienes excusa para no poder lucir unas pestañas ultra negras y súper alargadas, voluminosas y desplegadas porque Maybelline ha elaborado esta nueva máscara para que a partir de ahora pueda ser así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *