Nuevo rímel Pestaña a Pestaña de Maybelline New York


Conseguir unas pestañas totalmente definidas que le den un gran poder de atracción a la mirada es el gran caballo de batalla de muchísimas mujeres. De hecho, el rímel es uno de los productos cosméticos que más ha evolucionado en los últimos años, dado que está sometido a continuas investigaciones para desarrollar tanto fórmulas como cepillos que cumplan todas tus necesidades.

Una de las firmas que más empeño pone en ello es Maybelline New York, marca popular donde las haya y que vuelve a sacar al mercado una nueva máscara de pestañas. En esta ocasión su nuevo rímel se ha bautizado como Pestaña a Pestaña, un nombre totalmente definitorio de las características principales que cumple el producto, como podrás ver a continuación en su descripción. Un nuevo producto que también viene a sumarse a su ya famosa familia “Volum´Express”.

La nueva máscara Pestaña a Pestaña tiene su poder más exclusivo en su prodigioso aplicador. Un magnífico e innovador cepillo captura-pestañas que tiene 300 cerdas, lo que supone que siguen una proporción de 3 cerdas por pestaña. Este sistema está especialmente elaborado para que pueda ofrecerte una triple acción: capturar, cubrir, y limpiar los grumos. Todo ello se traduce en un rímel excelente con el que lograrás dar un volumen inmenso en dada una de las pestañas.

Para potenciar aún más sus efectos y obtener mejores resultados, Maybelline te aconseja que deslices el cepillo hacia arriba desde la raíz hacia la punta, para darle más volumen a cada pestaña. Después deberás continuar deslizando el cepillo hasta lograr el look deseado. Eso sí, es imprescindible que no dejes secar el producto entre capa y capa, algo muy importante para evitar un antiestético efecto pastoso. Como viene siendo habitual en Maybelline, su nueva máscara Pestaña a Pestaña también ha sido probada por oftalmólogos que han determinado su idoneidad con personas que usan lentes de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *