Nuevo ritual de belleza Botanical Effects de Mary Kay


Disponer de una piel limpia, hidratada y joven es más sencillo gracias a Botanical Effects, la nueva línea cosmética de Mary Kay. Una gama que te ofrece 4 productos con los que podrás llevar a cabo un sencillísimo ritual de belleza. Pensando en satisfacer las necesidades de cada tipo de piel, está disponible en dos variedades: para piel normal a seca, y para piel mixta a grasa.

Botanical Effects para piel normal a seca te invita a darle a tu cutis una inyección de hidratación que resolverá tu problema de sequedad. Un cuidado que consiste en aplicar la Limpiadora que dejará tu tez suave, hidratada y nutrida. A continuación, podrás refrescarla con el Tónico para proporcionarle un aspecto radiante, sano y sedoso. Podrás eliminar impurezas y revitalizar la piel con su Mascarilla, y por último, su Hidratante te dejará la piel con una sensación confortable, flexible y resistente.

Botanical Effects para piel mixta a grasa te ayudará a despedirte de los brillos y de los poros obstruidos gracias a una combinación específica de extractos botánicos. Su Limpiadora elimina y ayuda a controlar el exceso de grasa sin secar la piel; esa misma acción la ejercerá también el Tónico, que además minimiza la apariencia de los poros. Este efecto se multiplicará si usas la Mascarilla, ya que está formulada especialmente para limpiar poros y refinar su apariencia.

El último paso será la aplicación de la Hidratante, un producto que proporciona el perfecto equilibrio de hidratación, mientras controla el exceso de grasa. Cada producto de la colección Botanical Effects contiene el exclusivo complejo botánico, en cuya fórmula destacan 2 ingredientes extraordinarios: cardo mariano y Luo Han Guo. El primero es un poderoso antioxidante que ayuda a la piel a defenderse del daño medioambiental, mientras que el segundo es una fruta conocida por estimular la salud de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *