Premio Clara de Belleza para los pintalabios Gel Semi-Shine Mary Kay

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

maquillaje-pintalabios
El mercado de los productos de belleza está en un proceso de evolución constante. Los Premios Clara reconocen cada año la innovación de aquellas marcas que ofrecen nuevas iniciativas. Uno de los productos galardonados este año dentro de la categoría Producto de Color es el lápiz de labios gel semi-shine de la marca Mary Kay que aporta una máxima hidratación y fija el color sin necesidad de retoques durante la jornada.

Máxima fijación de color

Un pintalabios que ofrece un resultado de larga duración sin resecar los labios. Un labial de calidad que, sin necesidad de utilizar más productos de maquillaje, aporta luz al rostro por medio de una sonrisa seductora.

Un producto que aporta una pigmentación intensa para un color único en matices por medio de una fórmula ligera en formato gel. Este pintalabios utiliza la tecnología más avanzada “Cushion Matrix” para un resultado de textura jugosa en los labios. Además, este pintalabios reduce cualquier signo de imperfección en los labios gracias a los potenciadores ópticos.

lapiz-de-labios

Diez tonos de color

Además, este producto también es innovador en su diseño exterior ya que la parte superior del pintalabios es transparente, de este modo, podrás localizar tu pintalabios preferido en tu neceser. Puedes encontrar tu tono preferido gracias a un amplio catálogo de diez tonalidades distintas. Pintalabios en distintas tonalidades de rosas y de rojos que producen un efecto de colorterapia en estado de ánimo gracias a la belleza visual de colores definidos y cuidados.

Mary Kay Ash fundó la firma Mary Kay cosmetics en esta fecha: el 13 de septiembre de 1963. Una compañía con una historia consolidada y posicionada en el sector ya que actualmente esta firma de venta directa de productos de cuidado de la piel y cosméticos conquista al público femenino. Una compañía que opera en 35 mercados de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *