Láminas Activadoras de Vitamina C de Mary Kay

mary-kay
La belleza nace de la búsqueda de soluciones constantes a las necesidades de la piel en cada etapa. Este nuevo producto de la firma Mary Kay, TimeWise® Activating Squares™ es un novedoso tratamiento antiedad. Gracias al poder concentrado de la vitamina C pura, los resultados terapéuticos son visibles a partir de la constancia de uso.

¿Qué efectos aporta la vitamina C pura?

Minimiza el impacto estético de las arrugas y líneas de expresión. Además, también aporta una mayor luminosidad al rostro a partir de un aspecto más uniforme.

Esta fórmula es innovadora porque la vitamina C pura pierde parte de su potencial en contacto con el agua, el aire o la luz. Sin embargo, gracias al desarrollo de la tecnología más avanzada, esta fórmula va un paso más allá gracias a un tratamiento que mantiene el poder de esta vitamina hasta que lo aplicas.

Los resultados de este tratamiento han sido probados con un estudio clínico de un mes de duración en el que participaron un total de 29 mujeres que utilizaron este producto con una frecuencia de 3 veces por semana. Después de un mes de aplicación, tras 4 semanas, la piel se muestra embellecida gracias a la reducción de las patas de gallo.

Firma de cosmética mundial

Mary Kay Ash fundó Mary Kay cosmetics el día 13 de septiembre del año 1963. Actualmente, Mary Kay es una de las principales compañías de venta directa de productos de cuidado de la piel y cosméticos. La firma ha conseguido distintos premios. El Set Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise® fue elegido como uno de los mejores productos del año 2015 en la séptima edición de los Premios Belleza de Yo Dona.

El Set de Manos de Satin Hands® Melocotón de esta marca también fue galardonado con el premio Beauty Blog 2015. Su nueva apuesta es este tratamiento que pone en valor el poder saludable de la vitamina C como potenciador de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *