Perfume de mujer para invierno


Escoger un perfume no es una tarea fácil. Por eso en Cremitas te invitamos a descubrir diariamente los aromas más innovadores de la industria actual, pero también los grandes clásicos de la historia que nunca deben faltar en nuestro tocador de belleza. Perfumes-joya que harán las delicias de las amantes de las firmas de lujo, frente a otras propuestas aromáticas mucho más accesibles para las chicas más prácticas.

Sin embargo, en esta ocasión te invitamos a probar un perfume con mucho carácter, pasional e intenso. Narcisse de Chloé es una propuesta aromática sensual y penetrante que pondrá el toque final a tus mejores looks.

Así que no esperes más para preguntar por este perfume en tu tienda de confianza y descubrir su aroma en contacto con tu piel, ya que la propuesta de Chloé no es apta para cualquier mujer. En su combinación aromática destacan unas notas intensas y penetrantes procedentes de la piña, las flores de Azahar, las gardenias, el jazmín, la rosa, la vainilla y el clavel, entre otros muchos ingredientes que hacen de esta fragancia un aroma floral, pero con un maravilloso toque oriental.

Un perfume sensual, dulce y muy suave, que permanece intacto en nuestra piel durante horas. Un aroma especialmente pensado para la temporada de invierno, pero que también puedes utilizar para poner el broche final a tus veladas nocturnas más especiales. En cualquier caso, Narcisse de Chloé no es una fragancia para utilizar a diario; es un aroma que debemos destinar para determinadas ocasiones.

No seas la última de tus amigas en descubrir esta fragancia y solicita en tu perfumería de confianza una muestra gratuita. Antes de adquirir cualquier perfume, es importante probarlo durante varios días para saber qué impresión nos causa, sobre todo teniendo en cuenta que la alta perfumería suele ser bastante cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *