Complementos y trucos para un perfume más duradero


Prolongar el perfume sobre la piel es algo que lleva a algunas mujeres a cometer errores tan clásicos como lo es aplicar demasiada cantidad. Si lo que buscas es que tu aroma favorito despliegue su encanto el máximo tiempo posible, es mejor usar otros métodos. Nada como aplicar una crema antes de la fragancia, ya que el aroma se fija mejor sobre una base grasa; si además, la crema es de la línea de baño y tiene el mismo aroma, mucho mejor, de no ser así, sería recomendable utilizar una crema sin perfume, para no distorsionar el aroma.

Conviene aplicar la fragancia en las áreas más grasas del cuerpo, y una buena opción que resulta muy sexy, es la de vaporizar sobre el cabello, ya que su aroma se despliega con cada movimiento. Descubrir diferentes concentraciones de tu fragancia favorita es una idea un poco más cara, pero a la que le sacarás mucho partido, ya que es la forma en que se considera más puro cualquier aroma, y se funde mucho mejor con la piel, resulta muy sutil, y emplearás aún menor cantidad.

Algo que yo hago semanalmente, es pulverizar un par de veces seguidas mi armario y cerrar inmediatamente sus puertas, consigo que la ropa “huela a mí”, y note mucho más el perfume en mí misma (ya que solemos acostumbrarnos y no lo notamos). Este truco, lógicamente, sólo es válido si tienes costumbre de utilizar un solo perfume. Si no es tu caso, te dejo una lista de complementos de algunas fragancias que te ayudarán a mantener por más tiempo su olor, si no encuentras la tuya, pregunta en la perfumería, ya que cada vez son más las marcas que sacan la línea completa:

– Aceite de baño de la línea Red Roses, de Jo Malone.

– Crema de cuerpo y crema de baño de la fragancia Chloè.

Jabón a la rosa de Roger & Gallet.

– Bruma perfumada para el cabello, de Angel, de Thierry Mugler.

– Polvos sueltos perfumados de Juicy Couture.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *