Perfume para otoño


¿Verdad que las tendencias de moda cambian constantemente a lo largo del año, y no lucimos los mismos estampados y colores en invierno que en verano? Con los perfumes sucede algo muy parecido, ya que durante los meses más cálidos del año los aromas florales y los cítricos son los principales protagonistas. Sin embargo, cuando empiezan a bajar los termómetros y el mal tiempo hace su aparición, nuestro tocador de belleza se llena de propuestas aromáticas más intensas y picantes.

Si tenemos en cuenta todos estos aspectos, te recomiendo renovar tu set de perfumería y empezar a echar un vistazo tanto a los clásicos de la industria, como a las novedades más importantes. Durante los próximos meses de otoño, en tu neceser no pueden faltar los aromas amaderados y con un delicado toque de canela, para dar un toque mágico a nuestros momentos más otoñales y románticos.


Una fragancia perfecta es L’Eau Ambrée de Prada, con una lujosa y elegante presentación que nos ayudará a decorar nuestro tocador de belleza. Por lo que se refiere a su aroma es muy otoñal, ya que en su mezcla destacan notas orientales, con un exquisito corazón de ámbar y vainilla, aunque con un refrescante toque cítrico.

Una propuesta que combina el espíritu más clásico de la firma con un cierto de aire de modernidad. El equilibrio perfecto para una maravillosa fragancia que no te puedes perder, así que prepárate para descubrir su inconfundible aroma y salir de dudas.

Te espera en tu tienda de belleza de confianza para dar un aire especial a tus experiencias más íntimas y envolverlas con un inconfundible aroma chic y aterciopelado. No esperes a descubrir su olor en ninguna de tus amigas y sé la primera en descubrir L’Eau Ambrée de Prada. Una interesante forma de dar la bienvenida al otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.