Perfume para primavera-verano, Silk Blossom de Jo Malone

Perfume para primavera-verano, Silk Blossom de Jo Malone
La romántica primavera y el frescor del verano sirven de inspiración al perfume de Jo Malone, Silk Blossom. Una fragancia que pertenece a la familia floral, versátil, femenina, coqueta y muy estival.

¿Preparadas para un soplo de aire fresco? Pues no te pierdas nuestra recomendación aromática de hoy, y envuélvete con los mejores aromas de la temporada primavera-verano. Creaciones aromáticas para renovar nuestras energías.

Jazmín, rosa, musgo…

Silk Blossom de Jo Malone es un cóctel de éxito que combina notas procedentes de la pimienta blanca, la bergamota, el jazmín, los pétalos de rosa, el musgo y la flor de acacia de Constantinopla, entre otros muchos aromas que despertarán tus cinco sentidos, e incluso te descubrirán algunos más.

Una fragancia chic, atemporal, natural, dinámica, envolvente… Aromas inspirados en la belleza chipriota que sirven de inspiración al perfume de Jo Malone. ¿Y quién está detrás de esta creación aromática? Marie Salamagne es la culpable de embriagarnos con un aroma tan estival y romántico. Tal vez su nombre no te resulte muy conocido, pero Marie Salamagne ha trabajado con otras firmas tan prestigiosas como Giorgio Armani, Guerlain, Jesus Del Pozo e Yves Saint Laurent.

Perfume para primavera-verano, Silk Blossom de Jo Malone

El verano en un frasco

Un genio de la Alta Perfumería que ahora apuesta por un perfume ideal para la temporada primavera-verano. Un aroma que se viste de lujo con una edición especial para este 2014. ¿Quieres dar un toque de elegancia a tu tocador de belleza? Pues ficha la creación de Marie Salamagne para Jo Malone.

Encontrarás el perfume ya a la venta en cualquier tienda de belleza y cosmética de tu ciudad, en diferentes tamaños. Por ejemplo, el frasco de 30 ml. puede ser tuyo por solo 47 euros.

¿Has probado ya algún perfume de Jo Malone? ¿Qué te ha parecido? No olvides compartir con nosotros tus opiniones y sugerencias.¡Estás invitada a nuestro blog!

Perfumes,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Yo tuve hace tiempo una cajita con varias miniaturas de la firma y la verdad es que me gustaban todas pero no he vuelto a probar más.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *