Perfume para primavera


La primavera desprende un aroma especial e inolvidable, donde destacan unos maravillosos toques románticos, florales y apasionados. El momento de lucir esas prendas ligeras y escotadas que tanto nos gustan, y la ocasión ideal para escoger maquillajes más divertidos y coloristas. Sin embargo, en esta ocasión nos ocuparemos de una de las debilidades más importantes de muchas mujeres, es decir el perfume. Mientras algunas chicas apuestan siempre por el mismo aroma, otras al igual que yo, prefieren probar diferentes fragancias y firmas, por lo que no resulta en absoluto extraño encontrar nuestro tocador de belleza muy bien surtido, en cuanto a perfumería se refiere.

El aroma que te traigo hoy es de lo más primaveral y pertenece a la firma japonesa, Issey Miyake. Una marca caracterizada por su asombrosa combinación de diseño, tecnología y naturalidad, tal y como se aprecia en el perfume Le feu d’Issey. Se trata de una propuesta muy sensual donde notamos esas maravillosas notas florales con una estela amaderada, que aportan el toque perfecto que estamos buscando para dar la bienvenida a la estación más romántica del año.

Su propuesta aromática te transportará a un mundo de sensaciones y de emociones únicas, gracias a su envolvente y suave fragancia. Flores como el jazmín y los pétalos de rosa están muy presentes en el perfume de la firma japonesa, y nos ayudan a desprender ese toque cálido, femenino y delicado que tan bien caracteriza a Issey Miyake. Otro de los aspectos más destacados del perfume es la maravillosa presentación del frasco que adornará a las mil maravillas tu tocador. Sus formas suaves en tonas rosas, y su diseño minimalista, algo coqueto es perfecto para las chicas más románticas. Así que no dejes pasar esta oportunidad y visita tu comercio de cosmética más cercano para descubrir si este aroma es la propuesta más acertada para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *