Potente suero anti-manchas Le Premium Skin


Fruto de la más vanguardista investigación científica nace Le Premium Skin, una nueva firma de cosméticos de alta gama que se propone dotar a tu piel de los ingredientes esenciales que ésta necesita para mostrarse cuidada, protegida, joven y luminosa. Una marca en la que podrás encontrar diferentes categorías de productos que van desde los cuidados básicos para la mejor de las limpiezas hasta completos programas antiedad, pasando por un potente tratamiento anti-manchas.

Precisamente es de este artículo del que hablaremos hoy, del Suero Anti-Manchas que Le Premium Skin pone a tu disposición para devolverle a tu piel un tono uniforme y la luminosidad perdida. Todo ello gracias a su complejo Brightening Complex, que además también se encargará de ayudarte a luchar contra el envejecimiento prematuro del cutis. Este complejo es un exclusivo combinado de plantas cuya finalidad última es incidir sobre la recarga de las moléculas encargadas de la luminosidad.

Ingredientes principales

Los laboratorios científicos de Le Premium Skin han dado con la combinación perfecta que da como fruto este poderoso suero. Su fórmula está creada por una mezcla de nada menos que 7 plantas alpinas que actúan de manera sinérgica para restaurar el brillo que todo rostro necesita para verse rejuvenecido. Además, otros componentes derivados de la Waltheria Indica (otra planta) se encargan de disminuir los niveles de tirosinasa y catalizar la producción de melanina. El resultado: un cutis mucho más claro y luminoso.

La mejor rutina anti manchas

Conseguir los objetivos que promete un cosmético requiere de una constancia que no debemos dejar que desaparezca por pereza. Habitúate a limpiar tu rostro mañana y noche, a continuación aplícate el suero anti-manchas y extiéndelo correctamente a la vez que estimulas la piel con unos ligeros toquecitos. Para salir a la calle, no olvides utilizar siempre protección solar aunque sea invierno, ya que de no ser así, jamás conseguirás unificar el tono de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *