Tratamientos anti-manchas para piel seca y grasa


Las manchas de la piel son uno de los problemas dermatológicos que más nos preocupan. Pero, ¿sabemos quiénes son los culpables, para poner frenar esta situación? ¿Y qué tratamientos podemos utilizar para reparar el daño producido?

Si quieres descubrir cómo devolver la belleza y la salud a tu piel, no te pierdas algunas de las claves más importantes que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy.

Los cambios hormonales, el embarazo, los rayos de sol, el acné e incluso el estrés al que estamos sometidas, son algunos de los principales factores que explican la aparición de estas manchas. En los casos más extremos, lo mejor es acudir a un dermatólogo y que nos recomiende un buen tratamiento láser para devolver la belleza a nuestra piel, o bien recurrir a la cosmética más avanzada para combatir aquellas manchas superficiales.


En el mercado actual de la belleza encontrarás la crema de Sesderma (Kojicol crema despigmentante). Cosmética avanzada para hacer frente a las manchas metabólicas, las manchas del embarazo, las manchas provocadas por los cosméticos, y las manchas seniles y pecas. Además, su textura en crema es ideal para el cutis seco.

En crema y gel

Mientras que la piel grasa y con tendencia a sufrir acné, puedes escoger el gel también de Sesderma (Kojicol gel despigmentante). Es un tratamiento para combatir las pigmentaciones de la piel normal y grasa, es decir, las manchas moderadas producidas por cosméticos, fármacos, exposición al sol, embarazo y manchas de las pieles con tendencia a sufrir acné.

Dos productos perfectos que puedes adquirir en cualquier farmacia de tu ciudad con una magnífica relación calidad-precio. Así que no esperes más para cuidarte y presumir de cutis uniforme, radiante y mucho más joven.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *