Anti-manchas de Biotherm


La innovación en medicina estética ha llegado a nuestras tiendas y centros de belleza de mano de la firma especializada Biotherm. Todo lo que tu piel necesita para combatir las principales preocupaciones del cutis femenina, como las manchas provocadas por el sol, las imperfecciones y las líneas de expresión.

Una revolución en cosmética que encontrarás en tu comercio habitual si preguntas por Skin Vivo Uniformity. El tratamiento definitivo que devuelve la uniformidad a nuestra piel y combate las 5 irregularidades cutáneas: las manchas oscuras, las rojeces, el tono apagado, la rugosidad y la pérdida de elasticidad.

Así que prepárate para sacar el máximo partido a tu belleza natural con este innovador tratamiento que ha sido clínicamente testado, y que devolverá la juventud y la uniformidad a tu cutis. Un cosmético que combate los efectos provocados por los perjudiciales rayos de sol, la contaminación, los hábitos de vida poco saludables y el inevitable paso del tiempo.


La gama de Biotherm Skin Vivo pone a nuestro alcance una amplia variedad de cosméticos, pensados para todo tipo de mujeres y distintas necesidades cutáneas. Una experiencia en belleza que no te puedes perder y que se sitúa a la cabeza de los tratamientos anti-edad y contra las manchas.

Aplica el producto mediante un suave masaje circular sobre la piel limpia y seca, para estimular la fórmula y todos los beneficios del producto. Un cosmético que se convertirá en la estrella indiscutible de tu neceser de belleza y con el sello de garantía y calidad de una firma de prestigio como Biotherm.

Todo lo que necesitas para verte bien y sentirte a gusto contigo misma, lo encontrarás en tu comercio de belleza de confianza, así que no seas la última de tus amigas en beneficiarte de la innovación de los laboratorios de Biotherm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *