Primera colección de fragancias de & Other Stories

Other Stories fragancias
¿Aún no has encontrado la fragancia ideal para ti? ¡No te preocupes! ¡Ahora es el mejor momento para hacerlo! Y es que, con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchas las marcas que ya han comenzado a lanzar sus novedades, así que puede que el perfume ideal para ti se encuentre entre ellas. Además, desde hace un tiempo tienes más sitios donde encontrar tu fragancia, ya que la mayoría de las firmas de ropa cuenta con una colección de eau de toilettes.

Es el caso de Bershka y Gold, la nueva fragancia de la firma de Inditex que ya te mostramos el otro día, o de & Other Stories, que acaba de lanzar su primera colección de perfumes. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues atenta!

Las cuatro fragancias de la colección

La primera colección de fragancias de la marca perteneciente a H&M está compuesta por cuatro aromas diferentes: «Botanic Whisper«, una mezcla de ingredientes exóticos botánicos; «Moroccan Tea«, una fragancia fresca y estimulante; «Punk Bouquet«, una fragancia que se basa en la mezcla misteriosa y magnética; y «Fig Fiction«, que se caracteriza por su elegancia. El objetivo de estas cuatro fragancias es ser totalmente sensoriales y personales. De hecho, tal y como afirma la directora de la marca, la colección «completa la visión integradora de la belleza como parte de la moda».

Other Stories fragancias1

La personalización, clave en el proceso de producción

El creador de estas nuevas fragancias ha sido el perfumista Jerome Epinette, que se ha centrado en la personalización a lo largo de la producción de esta colección. En cuanto al packaging, las fragancias se encuentran en envases que están inspirados en los frascos de tinta que pueden encontrarse en los talleres de la marca, además de en las bolsas, las cajas y otros elementos de embalaje.

¿Con ganas de hacerte con alguna de estas fragancias? Pues debes saber que estarán a la venta en todas las tiendas de & Other Stories a partir del 30 de octubre. En cuanto al precio, podrás conseguir cada fragancia por 30 euros.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Hola! La fragancia botanic whisper ya no se fabrica, sabes donde se puede encontrar? Si tuvieras que buscar las últimas botellas… donde lo harias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *