Primeras lacas de uñas de Victoria Beckham

Victoria Beckham lacas de unas
Pocas son las celebrities que no se han introducido ya en el mundo de la belleza. Y, es que, al parecer, si tienes un nombre conocido, lanzar un perfume o una línea de maquillaje es un negocio seguro. Por eso, ya nos estaba pareciendo raro que Victoria Beckham no se atreviera ya con el universo de la cosmética.

La que fuera miembro de las Spice Girls es hoy una reconocida diseñadora de moda. Pero no contenta con triunfar en el mundo de las pasarelas, la británica ha querido lanzar sus primeras lacas de uñas para hacerse un nombre también en el mundo de la belleza. Para ello, ha contado con la marca Nails Inc, que hace poco también colaboró con la it girl Alexa Chung. ¿Quieres saber en qué consisten estos esmaltes? ¡Pues atenta!

Dos esmaltes de lo más atractivos

Como te decíamos, Victoria Beckham se ha introducido de lleno en el mundo beauty y lo ha hecho lanzando dos esmaltes de uñas que harán las delicias de las adictas a la manicura, que cada vez son más. Se trata de Bamboo White, un esmalte de color rosa nude ideal para el día a día, y Judo Red, un rojo anaranjado que llenará tus manos de colorido y alegría.

Victoria Beckham lacas de unas1

Extracto de bambú

Lo mejor de estos esmaltes no son sus atractivos colores, sino su fórmula, ya que están creado con extracto de bambú, un ingrediente que te ayudará a dar brillo a tus uñas, además de contribuir al crecimiento de éstas a largo plazo.

Alrededor de los 30 euros

¿Te gustaría hacerte con las nuevas lacas de uñas de Victoria Beckham? Pues podrás hacerlo en la web de la firma estadounidense a partir de la próxima semana por un precio aproximado de 30 euros el esmalte.

Artículo recomendado: Pegatinas para las uñas diseñadas por Beyoncé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *