Colección de maquillaje de Victoria Beckham para Estée Lauder

victoria-beckham-estee-lauder
Hace algún tiempo Victoria Beckham anunció su colaboración con Estée Lauder, una de las firmas de cosméticos más prestigiosas del planeta, pero ha sido ahora cuando la marca ha puesto a la venta los productos de tan esperada colección.

Como bien sabes, tras su pasado musical en las Spice Girls, la británica se pasó al mundo de la moda, donde ha cosechado grandes éxitos. De hecho, son muchos los que alaban su trabajo. Por eso, estamos seguros de que con esta colección de maquillaje volverá a triunfar. ¿Quieres descubrirla? ¡Pues acompáñanos!

Para que las mujeres se sientan poderosas, sexys y seguras

Tal y como ha comentado Victoria Beckham, lo que ha querido lograr con su colección de maquillaje para Estée Lauder es que todas las mujeres se sientan poderosas, sexys y seguras. Es importante tener en cuenta que la diseñadora se ha inspirado en algunas de sus ciudades favoritas, como Londres, Nueva York y Los Ángeles.

victoria-beckham-estee-lauder1

Las piezas clave en los kits de maquillaje

Victoria también ha comentado que ha querido incluir en la colección todas las piezas que considera clave en los kits de maquillaje. Así, podemos encontrar labiales, brillos, polvos bronceadores, delineadores, sombra de ojos líquida, paletas de sombras, sombras de ojos en textura gel-crema, iluminadores, lápices… Mención aparte merecen las sombras metálicas, ideales para un look de fiesta espectacular.

Ya a la venta en El Corte Inglés

La colección se lanzó en Estados Unidos y Reino Unido el pasado 13 de septiembre, y desde el 1 de octubre ya se pueden conseguir en todo el mundo, incluyendo España, así que, ¿a qué estás esperando? Podrás comprar los productos tanto en la web de la firma como en los puntos de venta de El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *