Pegatinas para las uñas diseñadas por Beyoncé

pegatinas beyonce
¿Eres fan de Beyoncé? Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación, sobre todo si también eres aficionada a las manicuras divertidas. Y es que la polifacética artista ha lanzado una colección de accesorios para realizar nail art de la mano de NCLA, la firma estadounidense especializada en la manicura.

En realidad, se trata de una línea de pegatinas para decorar las uñas diseñadas por la misma cantante. Eso sí, para crear estas maravillas ha contado con la ayuda de su manicurista particular, Lisa Logan. ¿Quieres saber más acerca de estos accesorios para las uñas diseñados por Beyoncé? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirados en sus canciones

La colección que Beyoncé y su manicurista han creado para NCLA se compone de 4 sets de pegatinas, cada uno de ellos inspirado en un momento de su carrera. Así, podemos encontrar “I woke up like this”, unas pegatinas inspiradas en la ropa que la cantante llevó en uno de sus videoclips; “Je ne sais Quoi”, que se inspiran en los neones que aparecen en el vídeo de “Blow; “I come with a trouble”, que llevan escritas letras de sus canciones; y “No rest in the Kingdom”, basadas en un vestido que la artista llevó en unos importantes premios.

pegatinas beyonce1
Dicho de otra manera, podrás encontrar unas pegatinas con estampado escocés, otras que representan unas cristaleras antiguas, un set de lo más psicodélico y otro en blanco y negro con letras significativas.

En la web de la artista

¿Te gustaría hacerte con estas pegatinas para uñas de la cantante estadounidense? ¡Pues podrás hacerlo por un precio aproximado de 12 euros por set. ¿Dónde encontrarlos? ¡En la web de Beyoncé! Además, quizá te interese saber que la artista las ha utilizado en algunos de sus conciertos y eventos más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *