Protección solar también en invierno


Aunque haya terminado el verano, el sol también puede causarnos problemas incluso en invierno, por ello no debes olvidarte de elegir un producto que te proteja y te hidrate al mismo tiempo. En invierno a causa del frío se reseca más la piel, por eso debes tener en cuenta todo el cuidado que tu cutis necesita en esta época del año antes de adquirir ningún producto.

Una de las cremas favoritas de muchas mujeres es Ultra Delight Daily UV Defense SPF 50 para la cara y Creme de Corps Light-Weight Body Lotion SPF 30 para el cuerpo. El factor de protección de estas cremas es bastante alto, perfectos para mujeres con pieles muy claras y sensibles al sol. Ambos productos se pueden utilizar a diario porque no tienen textura de crema solar, sino que son hidratantes con un sistema de protección solar alto.

Puede que a muchas mujeres les resulte innecesario utilizar este tipo de productos en esta época del año, pero si tienes pensado practicar deportes al aire libre como por ejemplo esquí o simplemente disfrutar de un divertido día en la nieve en compañía de la familia, una de las cosas más importantes que debes guardar en tu mochila es el protector solar.

Piz Buin Mountain Combi Suncream + Lipstick , es decir crema solar y protector labial, se presenta en un cómodo pack con la garantía de calidad de la prestigiosa firma. Algunos de sus beneficios son la vitamina E y la protección de los labios ante los perjudiciales rayos solares, mientras proporciona una sensación de hidratación de larga duración en la zona y aporta un ligero aroma a vainilla. La crema de protección solar se presenta en un cómodo tubo ergonómico, plano y con aristas redondeadas para poder utilizarlo en cualquier lugar y en el momento que más lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *