Protector solar de Nivea


Nivea es una de esas cremas que han estado con nosotras durante toda la vida en el armario de nuestras abuelas, de nuestras madres, y ahora también, en nuestro set de belleza y de cuidado diario. Por eso muchas mujeres confiamos en sus productos, con los que hemos crecido y que nos han acompañado durante todos estos años, una firma clásica que no falta en ningún hogar.

Y como cada vez falta menos para el comienzo de la temporada de playa, te traigo una interesante propuesta para protegerte de los perjudiciales rayos de sol. La firma Nivea tiene una completa gama de bronceadores especiales para cada tipo de piel, para las personas más blancas que necesitan una protección muy alta y para las pieles más bronceadas, sin olvidar tampoco a los pequeños de la casa que necesitan un cuidado todavía más especial.

Uno de mis protectores solares favoritos es el spray de Nivea cuya fórmula hidratante combina la avanzada experiencia de los laboratorios de la firma con unos innovadores ingredientes, que proporcionan una gran protección incluso en las pieles más sensibles. Su eficaz sistema de filtros solares UVA/UVB proporciona una mayor protección de manera inmediata y duradera, aunque los expertos recomiendan utilizar el producto al menos media hora antes de la exposición solar.

Algunas de las principales características del producto además de su facilidad e aplicación, que salta a la vista al tratarse de un spray, son su gran protección contra las alergias solares y contra las quemaduras solares, su resistencia al agua y su intensa hidratación. En los comercios especializados en belleza y cosmética encontrarás distintos factores de protección para todo tipo de pieles, tales como factor 15, 30 y 50. Prepárate para el pistoletazo de salida de la temporada playera y escoge un protector solar que cuide de tu piel y que además no deje esa desagradable sensación pegajosa y grasa sobre tu piel.

1 comentario

  1. Hola, he visto en la red un articulo sobre la prohibición de proyectores solares nivea, y como esa es la marca que le pongo a mis hijos estoy preocupada, les ponga NIVEA SUN BABY,me pueden informar si son buenos o peligrosos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *