ROC Sublime Energy, lo último en tratamientos antiedad


La bioelectricidad es un proceso natural por el que nuestro organismo da pequeñas señales eléctricas para el funcionamiento de las células del cuerpo. Actualmente, los profesionales de la Ciencia la utilizan para mejorar el aspecto de la piel, especialmente en procesos de cicatrización, recuperación de músculos después de una lesión o una intervención quirúrgica. En tratamientos anti-edad, la electro-estimulación se venía utilizando en forma de parches o aparatos electrónicos. Hoy, con ROC Sublime Energy, este proceso está disponible en forma de crema:

OJOS: disminución de bolsas y ojeras; reducción de líneas de expresión y patas de gallo; elevación del párpado y mejoría en la firmeza del contorno de los ojos. En sólo 3 horas obtendrás los mismos resultados que otras cremas en 4 semanas, además, esos resultados irán mejorando con el uso diario. Notarás una mirada más descansada y radicalmente más joven.

DÍA: desde la 1ª aplicación las arrugas y líneas de expresión se reducen visiblemente; el tono se percibe más uniforme, luminoso y radiante; la piel se muestra más suave, lisa y firme. Contiene filtros UVA/UVB para prevenir el fotoenvejecimiento.

NOCHE: sus rápidos y duraderos resultados también serán una visible reducción de arrugas y flacidez; un tono más uniforme y disminución visible de las manchas; obtendrás una piel perfectamente hidratada, lisa y firme.

Cualquiera de los 3 tratamientos consta de 2 productos. El primero que debes aplicar es el concentrado e-pulse, masajeando sobre la zona a tratar; su color gris desaparecerá tras la aplicación. En segundo lugar se pone el activador hidratante sobre el concentrado anterior. ROC Sublime Energy está formulado para que lo puedan utilizar mujeres con todos los tipos de piel, y sus tratamientos de DÍA y NOCHE son válidos tanto para rostro como para cuello. Y actualmente es una fórmula que sólo encontrarás en ROC, puesto que está patentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *