Rostro firme y luminoso con la nueva Lifting Radiance Cream de Kanebo


La luminosidad se ha convertido en el nuevo aspecto a destacar en todo tratamiento de belleza que se precie, así como también en numerosos productos de maquillaje. Las rutinas de belleza actuales ya no se ocupan solamente de potenciar un cutis liso y uniforme, libre de arrugas y manchas, sino que también tratan de aportarle el mayor resplandor, logrando así un aspecto notablemente rejuvenecido.

Esta tendencia se aprecia en el considerable número de nuevos productos de tratamiento que están saliendo al mercado en la actualidad. Tanto marcas populares como firmas de alta cosmética incluyen ingredientes capaces de dotar a tu piel de una luminosidad propia de los rostros más descansados y jóvenes. De entre todas ellas, hoy hablaremos de la nueva Lifting Radiance Cream de Sensai, Kanebo. Una prestigiosa firma que viene a engrosar la lista de productos de este tipo.

Piel tensa y luminosa

La nueva Cellular Performance Lifting Radiance Cream es una crema exquisita que actuará sobre tu piel ejerciendo una doble acción: tensora e iluminadora. Algo que podrás percibir tú misma en su confortable sensación, pero que también se apreciará de manera visible, ya que le aportará a tu rostro una apariencia más firme y radiante, como si la luz pudiera emanar de tu interior. La firmeza de tu cutis se conseguirá gracias a que su fórmula incluye Natural Musculifter, un ingrediente que se encarga de activar el metabolismo de las fibras musculares, restaurando así la firmeza de la piel.

Por su parte, el extracto de camomila dorada será el encargado de hacer que tu piel recobre su luz natural, dotando así a tu rostro de una luminosidad que evitará el aspecto ajado que suelen producir la sequedad y las sombras. No obstante, para potenciar sus efectos, es aconsejable que utilices la nueva Lifting Radiance Cream después de limpiar tu rostro, así como también conviene que evites una exposición solar extrema, ya que el sol aumenta la apariencia opaca de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *