Antiarrugas de colágeno Sensai de Kanebo


El colágeno es una macromolécula de estructura muy rígida que proporciona firmeza al tejido de sostén dérmico. Asimismo, su proceso de matabolización y degradación es muy lento. Por esta razón, y como líder del sector, SENSAI ha centrado su atención en el metabolismo del colágeno o ciclo del colágeno. Su enfoque único permite tratar no sólo la síntesis del colágeno, sino también su degradación. Si el ciclo del colágeno se repite cíclicamente, la piel se mantiene siempre con los niveles perfectos de colágeno fresco. Dicha función la llevan a cabo de forma conjunta los ingredientes Moon Peach Leaf Extract y CPX Vital Extract. La síntesis y degradación del colágeno deben ser graduales para que éste mantenga su calidad. Kanebo consigue este ciclo con sus tratamientos Sensai y la línea Wrinkle Repair.

Cream: fórmula enriquecida y confortable para un tratamiento continuo. Favorece que el elevado nivel de colágeno de alta calidad rellene las arrugas desde el interior hasta lograr una piel firme y suave.

Essence: sella la hidratación y sus ingredientes, y rejuvenece el colágeno tanto en la cantidad como en la calidad. Contribuye a lograr una piel firme y suave como la seda y a minimizar la aparición de arrugas.

Eye Cream: fórmula densa y de textura ligera con un acabado suave. Acelera la renovación de colágeno y contribuye a obtener mejoras visibles en las arrugas y líneas de expresión de la delicada zona que rodea los ojos.

Collagenergy: aporta una fascinante nueva dimensión a la rutina de cuidado facial matinal. Sus ingredientes, suaves pero potentes, despiertan las células epiteliales y aceleran el ciclo funcional cutáneo, a la vez que incrementan la cantidad y calidad de colágeno desde el interior, contribuyendo a lograr un rostro rejuveneció, firme y radiante. En sinergia con su formulación ligera y de rápida absorción, este tratamiento presenta una original fragancia que provoca una sensación tonificante. Se aplica como último paso de la rutina matinal de cuidado facial. Puede utilizarse como base de maquillaje.

2 comentarios

  1. Hola, Mar! La verdad es que lo es :) Kanebo es una de las marcas más prestigiosas de cosmética, y ha llegado hasta ahí por investigaciones como ésta. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *