Sara Carbonero y el Nuevo Pantene Repara & Protege


Todas las mujeres que estamos deseando encontrar una gama de productos que nos ayude a mantener un pelo sano y brillante estamos de suerte, ya que acaban de salir al mercado los nuevos productos capilares Innovación Pantene, totalmente reformulados para ofrecernos aún más hidratación y cuidado de lo que en ellos era habitual. Para la promoción de este nuevo lanzamiento han vuelto a contar con la imagen de Sara Carbonero, cuya bonita melena ya goza de los beneficios de la línea Repara & Protege:

Champú: es el primer paso para un cabello más sano, gracias a que te aporta la dosis de hidratación que tu pelo necesita y le ayuda a proteger las puntas para que no queden abiertas.

Acondicionador: posee 3 veces más complejo hidratante, por lo que dejará tu cabello hasta 10 veces más resistente al daño, canalizando y fijando la hidratación hacia las zonas más secas gracias a su sistema Aquacurrent.

Mascarilla Intensiva: su tecnología Vitashield restaurará la capa protectora del cabello dañado, dejándolo visiblemente revitalizado y fuerte de raíz a puntas.

Renovador Nocturno: un pulverizador que te ayudará a aprovechar la noche para que te levantes cada mañana con un pelo brillante y saludable. Su fórmula es rica en provitaminas y penetra en cada mechón ayudando a reestructurarlo desde el interior.

Spray Protector del Calor: un fabuloso producto cuya fórmula con polímero termo-protector ayuda a proteger el cabello del daño provocado por el secador, planchas, tenazas, etc., por lo que controla el encrespamiento y también te aportará un brillo extra.

Sérum Reparador de Puntas Abiertas: un nuevo sérum reformulado que es la solución perfecta para conseguir una reparación intensiva que proteja las puntas dañadas, gracias a que es muy rico en agentes acondicionadores que llegan a las zonas más débiles del cabello y las repara, sellando la cutícula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *