Nueva gama Pantene Anti-Edad BB7


Lo conocidísima marca de cosmética capilar Pantene está de estreno gracias a su nueva gama Anti-Edad BB7. Y nada mejor para promocionarla que volver a contar con la colaboración de Paula Echevarría, quien luce un pelazo lleno de brillo y suavidad, digno de quienes lo mantienen completamente virgen.

Trabajos técnicos y daños solares son las causas principales que llevan a muchas mujeres a renunciar a su melena, y para que no tenga que seguir siendo así Pantene te propone prevenir para no cortar, y lo hace con una fórmula innovadora que te ayudará a mostrar un pelo rejuvenecido. Una línea muy completa en la que podrás encontrar diversos productos de pileta y de tocador, siendo uno de ellos la primera BB Cream Anti-Edad para tu pelo.

La gama al completo

El Champú + Serum basa la eficacia de su fórmula en dos polímeros: dimethicone y hydrolyzed guar, que forman una capa de agua que le aportará a tu pelo una hidratación perfecta de raíces a puntas.

El Acondicionador incluye en su formulación un complejo activo avanzado de surfantes catiónicos, lo que proporciona una nutrición instantánea y un aclaro perfecto sin apelmazamiento.


El Tratamiento BB Rejuvenecedor es una mascarilla cuya novedosa fórmula de tecnología acondicionadora contiene 3 elementos tonificadores activos, proporcionándote así un nivel extra de nutrición, reparación y protección contra los signos de la edad del cabello.

El Spray Fibro-Fortificante es un extra de fuerza, energía y vitalidad que podrás darle a tu cabello antes de peinarlo para que puede hacerle frente a los daños propios del secado.

El producto estrella


Por último, la auténtica protagonista de esta nueva gama: la BB Cream 7 en 1. Un producto innovador que se basa en las famosísimas BB Creams faciales para poder ofrecerte un bálsamo perfeccionador para tu cabello. Un mimo inigualable con el que podrás aportarle los siguientes beneficios:

1. Fuerza.
2. Brillo.
3. Suavidad.
4. Nutrición sin apelmazamiento.
5. Sensación de hidratación.
6. Daño reparado (frente al peinado).
7. Puntas selladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *