Descubre la Nueva Colección Pantene Express

pantene

El cuidado del cabello requiere de un seguimiento y de una constancia. Pero existen productos que se convierten en verdaderos aliados para potenciar la belleza de una melena bonita. Las fórmulas que forman parte de la nueva colección de Pantene producen un efecto inmediato. Son la solución ideal para realzar la luz del cabello en una circunstancia en la que cuentas con poco tiempo disponible para arreglarte. De este modo, puedes lucir un pelo bonito en cualquier momento y circunstancia.

Productos que componen la nueva colección Pantene Express

Esta colección está compuesta por los siguientes productos. Pantene Spray texturizante volumen presenta complejo Pro-V y está elaborado a base de azúcar. Este formato realza el estilo de una melena con un toque desenfadado.

Por otra parte, el producto Pantene Champú seco en espuma produce un efecto inmediato al refrescar el cabello desde la raíz. ¿Qué características identifican a esta propuesta para el cuidado del pelo? Este producto contiene complejo Pro-V y, también, flor de orquídea.

Cada melena requiere de un cuidado concreto. Pantene Acondicionador para pelo liso en spray añade la máxima suavidad a tu melena y realza el brillo natural.

¿Tienes el cabello rizado y buscas un producto que se adapte a las necesidades de tu melena? Esta colección presenta un producto que está especialmente diseñado para este cuidado. Pantene Crema moldeadora de rizos produce este efecto y, además, no acartona.

producto-pantene

Cómo lucir un pelo bonito al instante

Finalmente, si tu objetivo principal es realzar la suavidad y el brillo, esta marca también presenta la siguiente novedad: Pantene Acondicionador antiencrespamiento en spray. A continuación, puedes ver la promoción de esta selección de productos que aportan un resultado inmediato para lucir un pelo bonito al instante. ¿Tienes un plan inesperado y quieres lucir perfecta para la ocasión? Descubre las características de esta colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *