Champús detox de Pantene

Pantene detox
¡El détox está de moda! Nos referimos a esa filosofía de vida que consiste en sentirse bien con uno mismo eliminando toxinas y que ha llegado hasta todos los rincones del mundo de la cosmética, incluyendo los productos para el cabello. Pantene, por ejemplo, acaba de reformular todos sus champús con el objetivo de acabar con aquellos elementos que hacen daño a nuestro cabello.

¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Minerales oxidantes en el agua

Aunque no lo creas, el agua que sale del grifo cada vez que nos duchamos daña nuestro cabello. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! El problema es que en el agua están presentes minerales oxidantes que hacen que el pelo esté más débil y que se encrespe fácilmente.

Pantene detox1

Tecnología Antioxidante Bloqueadora de Daños

Pantene ha decido acabar con este problema y para ello ha aplicado a la fórmula de sus champús la tecnología EDDS, o lo que es lo mismo, Tecnología Antioxidante Bloqueadora de Daños. Gracias a esta nueva reformulación se previenen los radicales libres y se consigue que no se acumulen tantos minerales dañinos cuando nos lavábamos el cabello.

En todas las líneas de la firma

Lo mejor de todo es que la firma especializada en el cuidado del cabello ha aplicado esta nueva tecnología en todas sus líneas: champús, acondicionadores, mascarillas, tratamientos sin aclarado, lacas, espumas, geles… Por supuesto, estará presente en todas sus colecciones (repara y protege, suave y liso, rizos perfectos… Además, Pantene ha decidido cambiar el packaging de sus productos con el fin de dejar claro que ha establecido una nueva rutina a la hora de lavar el cabello.

¿Te animas a probar los nuevos productos de Pantene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *