Ampollas Pantene para un pelo fuerte y brillante


Tener un pelo bonito requiere de una serie de cuidados específicos que le aporten todo lo necesario para que pueda estar y mostrarse sano, fuerte y brillante. Y si hay una marca que pone a tu disposición todo lo que necesitas para que así sea, ésa es Pantene. Líderes en productos capilares profesionales y populares, esta firma te presenta su último aliado para devolverle a tu cabello la fuerza y el brillo perdidos.

Se trata de su nuevo Tratamiento Intensivo Ampollas Rescate 1 Minuto. Una fórmula que está super concentrada para reparar en solo 1 minuto los daños que tu cabello ha sufrido a lo largo de 6 meses. Una cajita con 3 monodosis que podrás utilizar cuando veas que tu pelo necesita un extra para que vuelva a mostrarse saludable, brillante y con mucha fuerza. Especialmente indicado para cabellos teñidos.

Forma de aplicación

El sistema es muy sencillo. Lava el pelo y retira el exceso de humedad con una toalla, pero sin frotar excesivamente. Abre la ampolla y ve repartiéndola por toda la cabeza, impregnando igualmente el cuero cabelludo como el pelo en sí. Extiéndela bien dando un suave masaje y procura que llegue a toda la melena para que haga su efecto en toda su longitud. Repite el proceso cada vez que necesites esta inyección de brillo extra.

La gama al completo

Las Ampollas Rescate 1 Minuto forman parte del programa Pantene para cabellos teñidos. Una gama en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para que tu cabello no pierda color ni brillo y siempre se muestre sano e hidratado. Diversos champús, acondicionadores y mascarillas, además de otros productos como un fijador de color concentrado o un spray protector del color. Hazte con todos ellos y presume de pelo Pantene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *