Peinado fresco para el verano


Las celebrities nunca se equivocan, por lo menos las famosas más chic y mejor vestidas, como Jennifer Lawrence y Emma Watson. ¿Qué tienen en común estas jóvenes actrices, que ya han conquistado a la industria de Hollywood? Pues que ambas apuestan por el look efecto mojado.

Una tendencia que tiene mucho éxito en verano por su comodidad y estilo. ¿Te apuntas al efecto mojado? Pues toma nota.

Natural y fácil de conseguir

Un peinado muy fresco, chic y natural, que es perfecto para lucir en cualquier ocasión. Tanto para tus veladas más elegantes, como para tus looks de diario más desenfadados.

A nosotras nos gusta sobre todo porque es un look muy fácil de conseguir y rápido. Perfecto para las chicas que no tienen ni un solo segundo que perder y que además no se consideran muy expertas en temas de belleza. ¿Eres una de ellas? Pues bienvenida al club del look efecto mojado.

Un estilo que puedes lucir con el cabello suelto o bien con un recogido, incluso puedes peinarte la raya a un lado o el cabello hacia atrás, como hace Penélope Cruz. Y ahora lo más importante de todo: el gel.

Fijación que resiste a todo

Tienes infinidad de productos para elegir, que encontrarás a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad. Aunque si necesitas una recomendación especial, ¡aquí va! Nuestra propuesta de hoy, por su magnífica relación calidad-precio, es el gel fijación suave de Pantene, que puede ser tuyo por menos de 5 euros.

Un consejo es que apliques una pequeña cantidad del producto, mezclado con un poco de agua, y extiendas bien el gel con ayuda de un peine. Así de fácil y rápido conseguirás un peinado de tendencia y con mucho estilo, pero sin tener que pasar por la peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *