Nuevos productos capilares Innovación Pantene


Hace ya muchas décadas que Pantene goza de mucho reconocimiento entre el público gracias a la gran trayectoria de éxitos que cosechan todos sus productos capilares. Este hecho, lejos de producir ningún asentamiento por parte de la marca, les ha llevado a seguir investigando exhaustivamente durante un período de 7 años para poder llegar a presentarnos en la actualidad lo que ellos denominan su Nuevo Pantene o Innovación Pantene.

Para ello han contado con la implicación de Universidades Internacionales y los mejores expertos de más de 10 países, entre los que destaca el Laboratorio de Bio-Nanotecnología y Biomética de la Universidad Espacial de Ohio. Investigaciones científicas que han contado con análisis de la estructura del cabello en 3D y cuyo fruto se traduce en 14 nuevos ingredientes hasta ahora nunca utilizados por Pantene. Gracias a todos estos experimentos han estudiado las necesidades específicas de cada tipo de cabello, elaborando así los mejores productos para su cuidado y peinado, y poniéndolos a tu alcance clasificados en 3 categorías:

Pelo fino: la nueva fórmula con micro-fortificantes de la colección Aqua Light fortalece y nutre el cabello fino sin apelmazarlo. Champú, acondicionador, mascarilla y spray protector del calor que te ayudarán a que tu pelo quede limpio y fresco de raíces a puntas, aportándote volumen y cuerpo.

Pelo normal a grueso: la nueva colección Repara y Protege hidrata tu cabello en profundidad, consiguiendo devolverle todo su brillo y salud originales, siendo la terapia perfecta para un cabello que se presenta seco y dañado. Champú, acondicionador, mascarilla, renovador nocturno, spray protector del calor, y sérum reparador de puntas abiertas.

Pelo con color: las colecciones Color Protect & Light y Color Protect & Suave protegen el color y preparan el cabello para ganar cuerpo y suavidad en el pelo teñido, funciones que te ofrecen la gama compuesta por champú, acondicionador, mascarilla, spray protector del calor y el fijador concentrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *