Toallitas desmaquillantes para piel mixta de Nivea


¡Qué pereza volver a casa después de un largo día y tener que desmaquillarnos y aplicarnos las cremas de siempre! Pero, ¿y lo bien que nos sentimos con la cara limpia e hidratada?

Pocas cosas nos hacen sentirnos tan bien y sin gastar mucho dinero, como por ejemplo cuando volvemos a casa, nos podemos la ropa más cómoda que tenemos en el armario y nos liberamos del maquillaje. Y por eso hoy quiero compartir con vosotras las toallitas desmaquillantes de Nivea, Aqua effect.

Limpian, refrescan y revitalizan

Estas toallitas lo tienen todo: son cómodas, refrescantes y muy fáciles de utilizar. En un simple y rápido gesto podrás eliminar hasta el último resto de suciedad y de maquillaje de tu piel. Unas toallitas especialmente recomendadas para la piel normal y mixta, que necesita un cuidado específico.

Una limpieza en profundidad que además revitaliza e hidrata la piel, pero sin resecar. Y todo esto es posible gracias a su innovadora fórmula, enriquecida con Vitamina E e Hydra IQ que limpia eficazmente y en profundidad, incluso el maquillaje de larga duración, como por ejemplo el maquillaje waterproof.

Imprescindibles en tu día a día

El resultado es una piel limpia, saludable y fresca. Y después de utilizar las toallitas de Nivea, no te olvides tampoco de aplicar tu crema hidratante habitual o tu tratamiento antiedad para completar el cuidado diario de tu piel.

Y por supuesto, acuérdate de cerrar correctamente la bolsa de las toallitas desmaquillantes para evitar que se sequen. Las encontrarás en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad y con una magnífica relación calidad-precio.

Todo lo que nuestro cutis necesita para poner fin a un largo día y dejar que la piel descanse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *