Tratamientos anticelulíticos de Anne Möller


Ya sabes que siento verdadera devoción por la marca Anne Möller, puesto que la he probado y sé lo efectiva que resulta, por este motivo hoy quisiera hablarte de su línea corporal, de la que destacaría el Xtrem Lift Liposculpteur, su mejor tratamiento de acción anticelulítica. Es un programa lipo-modeador inspirado en las técnicas quirúrgicas de liposucción. Un completo tratamiento que incluye un eficaz concentrado acelerador, para reducir las grasas y mejorar el aspecto de la celulitis. Trabaja ejerciendo una triple acción:

Acción reductora: el silicio junto con la teofilina otorga un alto poder adelgazante y drenente.

Acción lifting: disuelve los cúmulos de grasa localizados y reafirma en profundidad la zona.

Acción anticelulítica: la cafeína, refuerza la eliminación de las grasas disueltas y mejora el aspecto de la piel de naranja.

El pack se presenta con las cantidades necesarias del concentrado y la crema para ser utilizado durante 4 semanas. Si eres una persona constante, podrás notar todos sus efectos y beneficios después de ese período, que podrán llegar a reducir alrededor de 3,5 cm en cintura, otros 3,5 cm en cadera, y unos 2,5 cm en muslo. A modo de mantenimiento, Anne Möller dispone de diferentes cremas corporales que podrán ayudarte a esculpir tu cuerpo y mejorar la textura de tu piel.

Algunas de ellas son Ultrasons Lipo-Réducteurs, con textura gel, que funciona como alisante y drenante; ADN GoldÂge Élevé, textura crema dirigida al debilitamiento muscular debido al paso del tiempo, embarazo, o cambios bruscos de peso; y Lait Corporel Anti-Âge Fermeté, que es un regenerador y reafirmante celular para los primeros signos de flacidez corporal.

Si lo que queréis es un buen exfoliante corporal, os aconsejo su Gel Exfoliant Corporel, un tratamiento renovador que elimina las células muertas, afina la superficie, y proporciona mayor luminosidad a la piel, dejándola suave. Su agradable textura se transforma en una cremosa espuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *