Anti-edad para piel madura y sensible


La piel sensible necesita un cuidado especial para protegerla de las agresiones climáticas y de ciertos productos de cosmética y maquillaje que suelen irritar nuestro cutis. Así que asegúrate de que equipas tu neceser con un tratamiento adaptado a las características y necesidades de tu piel.

La propuesta de belleza que te traemos hoy es un tratamiento para el cutis sensible y maduro, que combate el envejecimiento e hidrata la piel. El cosmético pertenece a la firma Anne Möller y lo encontrarás si preguntas por Sensitive Âge-retard Crème Rajeunissante.

Hidratación y protección solar

A la venta en cualquier boutique especializada en belleza, el tratamiento de Anne Möller también protege nuestra piel de los rayos de Sol con factor de protección solar 20. Y todo esto por un precio que ronda los 37 euros.

Cosmética inteligente que frena el envejecimiento de la piel, protege de las agresiones e hidrata el cutis en profundidad. Su fórmula con activos actúa en las células más dañadas de nuestra piel, y al mismo tiempo nutre el cutis y evita la sequedad.


Un tratamiento muy recomendado para las pieles sensibles e intolerantes, que también pueden utilizar las mujeres con cutis normal o mixto. Un cuidado muy completo que actúa como escudo protector contra todos esos factores externos e internos que dañan nuestra piel.

A diario, sobre la piel limpia

Para una correcta utilización del cosmético de Anne Möller no te olvides de seguir las recomendaciones del fabricante. Extiende una fina capa sobre la piel limpia y seca, mientras realizas un suave masaje que estimule el cutis. No olvides que también puede ser una buena base para preparar el cutis antes del maquillaje.

Cosmética avanzada con una magnífica relación calidad-precio, porque ya se sabe que los tratamientos anti-edad suelen ser bastante inaccesibles. Si buscas un cuidado de confianza para la piel madura, Anne Möller es una propuesta con un precio muy razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *