Eliminar la celulitis con la última innovación de Anne Möller


Hace ya un par de años te hablaba de los tratamientos anticelulíticos de Anne Möller, mi marca cosmética favorita de todas las que he probado hasta hoy. Ya lo era entonces, y aún lo sigue siendo, tanto en tratamientos faciales y corporales, como en productos solares. Una firma que de cara a esta primavera presenta un nuevo plan contra la celulitis, dos nuevos productos con los que podrás poner en marcha tu operación bikini de este año.

Parto de la base de que aún no he probado este tratamiento, pero conociendo la firma como la conozco, puedo decir que la mayoría de sus promesas se ven cumplidas, eso sí, tienes que poner de tu parte con constancia, una dieta más o menos equilibrada y un poquito de ejercicio. En este sentido, caminar 40 minutos diarios ya te ayudará bastante. Pero vamos a ver en qué consisten estos 2 nuevos productos.

Aqua-Drainant Réducteur


Gel drenante anti retención de líquidos. Este producto ha sido diseñado para trabajar la zona de abdominal y las piernas, ya que son las más proclives a la retención de líquidos. Su efecto drenante y tonificante es posible gracias a que su fórmula incluye vara de oro, centella asiática y castaño de Indias. Estos ingredientes se encargarán de mejorar la circulación, favoreciendo así la eliminación de los líquidos acumulados. Además, también contiene mentol, por lo que calma, alivia y refresca de inmediato las piernas cansadas.

Neuroréducteur Cellulite

Gel alisante y reafirmante. Fórmula revolucionaria y de alto rendimiento que contribuirá a la desaparición de la grasa localizada, así como también evitará que vuelva a formarse gracias a su acción lipolítica. Su acción reductora elimina las grasas disueltas, la acción reafirmante mejora la elasticidad de la piel, y la acción drenante reduce las toxinas acumuladas.


Lo dicho, aún no la he probado pero promete mucho, y mi confianza está totalmente depositada en esta marca. No obstante, nunca olvides que todas debemos esperar los mejores resultados adaptados a nuestro propio metabolismo, así que nunca te pongas como meta una silueta inalcanzable.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *