Tratamientos de belleza indispensables


Para cuidar nuestra piel como se merece, la firma Clarins pone a nuestro alcance una serie de tratamientos de belleza diarios imprescindibles en el set de belleza de cualquier mujer. Unos productos básicos que cualquiera de nosotras necesita para proteger nuestro cutis de la contaminación, el estrés al que estamos sometidas en nuestro día a día, las inclemencias climáticas y la mala alimentación que terminan por pasar factura a nuestro rostro.

La aparición de manchas, imperfecciones y arrugas prematuras son algunas consecuencias de estos factores externos, y si además sumamos que el paso del tiempo y los cambios hormonales son otros motivos más que causantes del mal aspecto de nuestro cutis, resulta todavía más importante utilizar estos tratamientos.

Uno de esos básicos es Baume Beauté Eclair que nos ayuda a iluminar nuestra belleza natural y a eliminar inmediatamente los signos de cansancio. Un complemento perfecto para nuestro maquillaje con el que conseguiremos mayor luminosidad en nuestro rostro, a la vez que una perfecta fijación de la base de maquillaje.

Double Sérum Génération 6 es uno de los tratamientos antiarrugas y multi-regenerante más destacados de Clarins. Esta nueva y revolucionaria fórmula es fruto de los últimos avances en investigación que concentra extractos vegetales que reactivan las 5 funciones vitales de nuestra piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración.

Para terminar esta selección de tratamientos básicos que nos propone Clarins tenemos Lift-Minceur Visage cuya principal función es afinar, embellecer y rejuvenecer nuestros rasgos, en concreto las zonas que más lo necesitan, es decir las mejillas, la parte inferior del rostro y la papada. La combinación de sus ingredientes de origen natural nos ayudan a alisar y suavizar nuestro cutis, unos efectos visibles desde la primera aplicación gracias a su efecto lifting. El resultado es un rostro más joven y luminoso que desprende salud y bienestar, que te encantará lucir sin necesidad de recurrir al maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *