Sombras de ojos L’Oréal invierno 2012
L’Oreal es una de las firmas de belleza más habituales en la mayoría de los neceseres de belleza femeninos, sobre todo si tenemos en cuenta la excelente relación calidad-precio de sus productos. Unos cosméticos aptos para todos los bolsillos, que nos recuerdan que para estar guapa no hace falta sufrir, ni gastarse un dineral. Rompe con este absurdo tópico y prepárate para explotar tu belleza más natural.

Puedes empezar descubriendo las últimas tendencias en maquillaje de L’Oreal para la próxima temporada 2011/2012, que ha sido protagonista de importantes citas de moda, como la pasarela Cibeles de Madrid. En el artículo de hoy te invito a descubrir una de las propuestas cromáticas más asombrosas de la temporada, es decir la sombra de ojos Color Appeal Trio Pro.

Para aquellas que todavía no saben a qué me refiero, será mejor que continúen leyendo el artículo para salir de dudas. Tres sombras de ojos con diferentes combinaciones, que son un must de la temporada. El verde/azul para los ojos marrones, el beige/marrón para las chicas con ojos azules, y por último el rosa/ciruela para los ojos verdes.

Nuestro secreto de belleza mejor guardado para conseguir una mirada deslumbrante y espectacular, donde la clave más importante es saber escoger las tonalidades adecuadas en función de nuestros atributos. Prepárate para dar luz e intensidad a tu mirada, en unos pocos y rápidos pasos.

Para empezar puedes aplicar el color oscuro al ras de las pestañas, después el color medio en la zona del párpado móvil, y por último la tonalidad más clara debajo de la ceja. Así que si quieres deslumbrar en la pista de baile y convertirte en el centro de todas las miradas, no tienes más que visitar tu tienda de belleza de confianza y preguntar por las sombras de ojos, Color Appeal Trio Pro.