24 horas de inmunidad antiarrugas de Shiseido


Las consumidoras de Shiseido tienen debilidad por la gama Benefiance, que ahora presenta la línea WrinkleResist24, lo que significa 24 horas de inmunidad antiarrugas y que ofrece dos soluciones clave: bloquea la formación de arrugas y restaura el aspecto juvenil de la piel. Con esta gama, Shiseido ha descubierto la clave para frenar el proceso de formación de las arrugas, el extracto de mukurossi, y pone su magia a tu disposición en los siguientes productos:

Extra Creamy Cleansing Foam: una rica crema limpiadora que elimina suavemente las impurezas y células muertas de la superficie y retiene la hidratación esencial de la piel.

Balancing Softener: una loción equilibrante que desafía los signos de envejecimiento de la piel. Generosa en su hidratación, esta suntuosa loción ayuda a retexturizar la piel al instante, haciéndola más receptiva a tratamientos posteriores. Para pieles muy secas, existe la versión Enrichie, más enriquecida.

Day Emulsion SPF 15 y Day Cream SPF 15: hidratante de día con propiedades antienvejecimiento, que ayudan a proteger la piel de los daños provocados por los rayos UV y otros factores ambientales. La apariencia de las líneas de expresión y de las arrugas se reduce considerablemente, al mismo tiempo que aporta una rica y duradera hidratación durante todo el día. La versión fluida es para pieles con tendencia grasa.

Night Emulsion y Night Cream: hidratante de noche que desafía los signos del envejecimiento, tales como las líneas de expresión y las arrugas, evitando que se profundicen, al mismo tiempo que las reducen y que estimulan el proceso de renovación celular nocturno. Repara la piel y le aporta una textura suave y sedosa. El formato en crema es para pieles secas, así como el fluido es para pieles grasas o con tendencia a grasa, ya que su textura impide la aparición de brillos causados por un exceso de agua aportada artificialmente a la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *