Ultimune, el primer serum que activa la inmunidad de la piel

Ultimune
Como sabes, en los últimos años los serums se han convertido en imprescindibles en cualquier rutina de belleza. Por eso, las firmas se han puesto las pilas en sus propuestas en este sentido. Eso sí, si hay una marca de cosméticos que nos ofrece una serum ideal para nuestra piel ésta es Shiseido.

Entre las últimas novedades de la firma encontramos Ultimune, “el primer serum que activa la inmunidad de la piel”. Lo mejor de todo es que sirve para todas las edades y para todo tipo de pieles. ¿Te apetece conocer más detalles sobre este novedoso producto de Shiseido? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Activación de las células de Langerhans

¿Sabías que la piel tiene su propio sistema inmunológico? Esto le sirve para protegerse tanto de agresores internos como externos. Uno de los componentes más importantes de este complejo sistema son las células de Langerhans, que se debilitan con el tiempo. Lo novedoso de Ultimune es que es el único producto que activa estas células reforzando “la capacidad innata de resistencia de la piel”. Por tanto, gracias a este nuevo producto de Shiseido lograrás una piel firme, sana y, sobre todo, radiante.

Ultimune1

Un complejo botánico

Además, este nuevo serum incluye un complejo botánico con ginkgo biloba, perilla y tomillo salvaje. En definitiva, gracias a todos sus componentes lograrás una piel más suave e hidratada, un tono de piel más radiante, homogéneo y unificado; y un contorno más firme, resistente y con menos líneas de expresión y arrugas. Y todo esto en solo 4 semanas.

Cómo aplicar Ultimune

Como con todo tipo de productos, para lograr los resultados adecuados tendrás que aplicar Ultimune de manera correcta. Así, desde la firma de cosméticos recomiendan utilizarlo dos veces al día después de limpiar la piel y antes de hidratarla. Para ello, tendrás que presionar el dispensador un par de veces en la palma de la mano y repartir el producto de forma suave sobre el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *