Ibuki Multi Solution gel, una crema para emergencias cutáneas

Ibuki Multi Solution Gel
No es la primera vez que en Cremitas te hablamos de la línea Ibuki de Shiseido, diseñada específicamente para mujeres de entre 25 y 35 años. Se trata de una serie de productos que hidratan la piel combatiendo la sequedad, perfeccionan la textura combatiendo brillos, granitos, asperezas y signos de fatiga; y previenen el daño de agresores externos.

Pues bien, ahora la firma de cosméticos japonesa ha lanzado un nuevo producto perteneciente a esta línea: Ibuki Multi Solution Gel. ¿Lo quieres conocer? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Para situaciones de emergencia

La nueva crema de Shiseido está especialmente creada para que podamos llevarla siempre encima y utilizarla en situaciones de emergencia, es decir, cuando de repente encontremos un granito, notemos la piel más seca de la cuenta o suframos alguna erupción o asperezas.

Ibuki Multi Solution Gel1

Alivio inmediato y mejoría con el uso continuado

Lo bueno del Ibuki Multi Solution Gel es que puede aplicarse directamente sobre el maquillaje. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Esto es posible gracias a que su textura inteligente se incrusta en las áreas que están causando problemas. La mejoría será bastante notable. De hecho, aunque el alivio es inmediato, al usarlo de forma continuado los resultados pueden ser más visibles, sobre todo en casos de acné en adultos. Y es que además de eliminar los granitos rápidamente, borra las cicatrices.

Disponible a partir de marzo

Por el momento no hay ni rastro de este nuevo producto en la web española de Shiseido. Y es que, al parecer, esta nueva crema no estará disponible hasta el mes de marzo. Eso sí, prepárate para rascarte el bolsillo porque el precio será de 49 euros. Desde luego, si los resultados son los prometidos, merecerá la pena gastarse este dinero. ¿No crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *