Replenishing Treatment Oil, el nuevo aceite multifunción de Shiseido

Replenishing Treatment Oil
Hoy en día pueden encontrase en el mercado aceites para todas las zonas del cuerpo. Sin embargo, no es práctico ni, por supuesto, económico, hacerse con todos ellos. Por eso, nos ha encantado descubrir la nueva propuesta de Shiseido. Nos referimos a Replenishing Treatment Oil, una solución multifuncional perteneciente a Future Solution XL, su línea premium.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre este nuevo cosmético de la firma japonesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un sedoso y lujoso elixir

Tal y como cuentan desde la firma, el nuevo Replenishing Treatment Oil es un sedoso y lujoso elixir que se funde al instante en la piel, aportando un montón de beneficios nutritivos que suavizarán la piel y le darán un aspecto luminoso. Lo mejor de todo, eso sí, es que este aceite es multifuncional, por lo que podrás utilizarlo en rostro, cuerpo y manos. Es más, si quieres una experiencia totalmente enriquecedora, podrás usarlo también en el cabello.

Replenishing Treatment Oil1

Los aceites más preciados de la naturaleza

El nuevo aceite multifuncional de Shiseido es capaz de suavizar la piel de inmediato gracias a sus cinco aceites Premium, que son los más preciados de la naturaleza: de onagra, argán, cártamo, jojoba y nuez de macadamia. Estos ingredientes, además, permitirán hidratar la piel, previniendo la sequedad, la aspereza y la falta de luminosidad. Por si fuera poco, Replenishing Treatment Oil ofrece una maravillosa fragancia de larga duración que, además, incorpora el aceite japonés de Yuzo, que proporciona un efecto relajante.

Cómo aplicar

Podrás aplicar este aceite multifuncional de múltiples formas. Una opción es mezclarlo con la base de maquillaje, ya sea líquida o en crema. También puedes mezclarlo con la hidratante facial de día o de noche; aplicarlo antes de la crema de día o encima de la hidratante de noche; mezclarlo con la crema de manos; aplicar en las puntas del cabello o en el cuerpo antes de la crema corporal o mezclado con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *