Corrector ojeras


Si tengo que escoger un artículo de maquillaje imprescindible, sin el que no podría vivir, ése sería el corrector de ojeras e imperfecciones. Un toque mágico que consigue camuflar todos los signos de cansancio, mientras lucimos un bonito toque de color y de glamour, e iluminamos los puntos fuertes del rostro.

Utilizar este artículo es mucho más fácil de lo que imaginas. Para ello deberás aplicar el producto con suaves toques de color con la yema de los dedos, en las partes de tu rostro que requieren atención. Para fijar el maquillaje y que permanezca intacto durante mucho más tiempo, tendrás que aplicar también unos polvos compactos, sin olvidarte de sacudir la brocha para retirar el exceso de producto.

Ahora que ya sabes cómo utilizar el corrector para conseguir un maquillaje natural y discreto, deberás escoger un producto que se adapte a tu tipo de piel y a tu tonalidad. Ya sea un corrector líquido, en crema, en stick, en gel… las posibilidades son muchas y muy diferentes, así que pregunta en tu tienda de maquillaje habitual y no te pierdas las tendencias que encontrarás en firmas como Yves Rocher, L’Oreal, Clinique, Biotherm, Kiko Make Up Milano…

El que te proponemos hoy es Teint Miracle de Lancôme, que camufla imperfecciones e ilumina el rostro, aunque de una manera muy natural. El único inconveniente del producto es su precio, que ronda los 30 euros, aunque la calidad y el prestigio de una firma como Lancôme se paga un poco más caro.

Así que si eres una incondicional de estas firmas de alta cosmética, no te pierdas la propuesta de hoy. Un maquillaje inteligente que se adapta a todo tipo de pieles y tonalidades, y que además de camuflar ojeras, marcas e imperfecciones del rostro, ilumina y proporciona un cutis reluciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *