Gloss de Lancôme


El brillo o gloss de labios proporciona un maravilloso toque de color y de luminosidad, de una manera muy natural y discreta. Un maquillaje perfecto para la temporada de verano que no puede faltar en tu tocador.

Sin embargo, este artículo de belleza tiene un pequeño problema y es que algunos productos suelen dejar una desagradable sensación pegajosa, y no resiste demasiado tiempo en nuestra boca. Así que si ya has probado varias marcas y todavía no has encontrado ninguna que te guste, desde Cremitas te recomendamos el brillo de labios de Lancôme, Color Fever Gloss.

Disponible en multitud de tonalidades diferentes, con propuestas cromáticas rosadas, tonos marrones o rojizos, el gloss de Lancôme intensifica el volumen de tus labios para conseguir un maquillaje deslumbrante. Gracias a su innovadora fórmula, Color Fever Gloss mantiene un tono y un brillo muy luminosos y duradero pero sin esa desagradable sensación grasa.

Los beneficios del producto no terminan aquí, ya que también nutre e hidrata nuestra boca proporcionando unos labios suaves y sedosos, desde la primera aplicación. ¿Dónde puedes adquirir el producto para empezar a disfrutar de todos estos beneficios? Pregunta en tu tienda de cosmética habitual por esta innovadora propuesta de Lancôme y no dejes que ninguna amiga te lo cuente.

A su revolucionaria fórmula se suma una cómoda presentación con pincel muy suave que nos permite utilizar el producto en cualquier momento y lugar. Llévalo siempre contigo y prepárate para conseguir un maquillaje espectacular y de infarto.

Una presentación y un diseño muy elegantes y exquisitos, con una innovadora fórmula que se convertirá en el secreto para conseguir un maquillaje muy luminoso, ya sea para diario o para las veladas más románticas y especiales. Busca la excusa que prefieras, pero no te quedes sin probar el gloss de Lancôme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *