L’Absolu Rouge de Lancôme


Si eres una incondicional de las últimas tendencias de maquillaje seguro que conoces una de las grandes novedades del mundo de la cosmética, y sino, nosotras te lo contamos: el maquillaje nude está de moda. Un estilo que las celebrities no se quieren perder y que combinan a la perfección con esos espectaculares vestidos de alta costura, que pasean por las alfombras rojas de medio mundo.

¿Cómo podemos conseguir nosotras mismas este look? Con la barra de labios de Lancôme L’Absolu Rouge. Si te gusta y quieres hacerte con él, será mejor que te des mucha prisa porque es una edición limitada que pertenece a la colección Golden Hat Foundation que ha contando con la colaboración de la genial actriz Kate Winslet.


Una barra de labios que proporciona hidratación y un maravilloso rojo intenso que es la clave para conseguir un maquillaje nude. Así que apuesta por una base de maquillaje en un tono lo más parecido posible a tu piel, para conseguir un acabado muy natural, y aplícate una buena capa de máscara de pestañas. El secreto de nuestro look y el toque de color se consigue con la barra de labios de Lancôme.

De larga duración

Una interesante novedad de esta barra de labios es que aporta volumen para crear una textura increíble, con unos labios perfectamente maquillados durante 8 horas. Una barra de labios inteligente y con múltiples beneficios: un atrevido rojo pasión, además de unos labios hidratados y con volumen.

Todo esto lo puedes tener por un precio de 29 euros. ¿Quieres hacerte con la barra de labios de Lancôme? Pues pregunta en cualquier tienda de belleza de tu ciudad o a través de la página web de la firma. No esperes ni un segundo más y apuesta por un maquillaje nude con un rostro discreto y natural, y unos labios súper atrevidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *