Como sabes, desmaquillarse la piel cada noche antes de irse a dormir es imprescindible, independientemente de que nos hayamos o no maquillado. Por eso, es mejor que nos hagamos con los mejores productos para este fin, como la nueva Crema Suave Desmaquillante de Clarins, que ofrece un tratamiento anticontaminación para las pieles que están debilitadas por culpa del entorno urbano.
¿Quieres saber más detalles sobre este nuevo producto de Clarins? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Pieles contaminadas por el entorno urbano
Como te decíamos, esta Crema Suave Desmaquillante está especialmente formulada para tratar las pieles debilitadas por la contaminación del entorno urbano. El objetivo principal es recuperar la pureza, la luminosidad y la belleza de tu piel ofreciéndote una sensación de confort.
Beneficios
Este producto limpia perfectamente el maquillaje y las impurezas; elimina los restos de la contaminación desintoxicando la epidermis y protegiendo la piel; y nutre suaviza e hidrata el cutis, restableciendo el equilibrio biológico cutáneo. En definitiva, se trata del desmaquillante más eficaz para la piel. Todo esto es posible gracias a la fórmula de esta crema, que cuenta con extractos de moringa, descontaminante, karité, mango y diferentes nutritivos. Lo mejor de todo es que este desmaquillante de textura untuosa es ideal para todo tipo de pieles: normales, secas, mixtas, grasas…
Cómo aplicar
Para obtener los resultados prometidos deberás aplicar el producto correctamente. Así, desde la firma recomiendan que pongas sobre tus manos el equivalente a dos nueces y calientes la crema con las palmas. A continuación, tendrás que aplicar la crema de forma suave con las manos. Además, aconsejan realizar movimientos rápidos y enérgicos retirando las manos de la cara, gesto que tendrás que repetir 7 veces desde el interior hacia el exterior, y otras 5 hacia los laterales del cuello. Después tendrás que aclarar el rostro de manera abundante y, con un pañuelo de papel, retirar el producto sobrante realizando ligeras presiones. Para finalizar tendrás que ponerte una loción.