Nuevo Clarins Extra-Firming Jour para mujeres de 40 años

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

crema-clarins
La etapa de los 40 años está marcada por distintos cambios personales. Una fecha en la que la evolución interior es notable, pero también, el cambio físico. La piel requiere de unos cuidados específicos en este momento, de acuerdo a las propias necesidades cutáneas de quien ya ha alcanzado la cuarta década de su vida. Los laboratorios Clarins presentan una apuesta segura para nutrir, hidratar y mimar el rostro en profundidad. El tratamiento Extra-Firming Jour es una perfecta elección.

Cuidados de la piel a los 40

Esta fórmula ha sido desarrollada a partir de ocho ingredientes de plantas que armonizan entre sí dando como resultado una esencia que aporta beneficios terapéuticos. Esta crema ilumina la piel, regenera y alisa.

Una crema que ofrece resultados visibles a partir del primer mes de aplicación frecuente en relación con la evaluación de tres ingredientes importantes: resistencia, consistencia y elasticidad. Este producto está diseñado para todo tipo de pieles. Debe aplicarse por la mañana sobre el rostro limpio.

mujer-con-melena-al-viento

Efectos saludables del uso de Clarins Extra-Firming Jour

¿Cuáles son los beneficios que aporta? Cuidado de la zona del contorno de ojos, una de las más sensibles del rostro. Corrección de la estética visual de las arrugas. Este producto recupera la firmeza de la piel a los 40 años desde su origen. La propia percepción que una mujer de esta edad tiene de sí misma al mirarse en el espejo le hace tomar conciencia de cómo los años han producido un efecto visible que resulta inevitable dentro del propio proceso de madurez biológica.

Por ejemplo, el desarrollo de las primeras líneas de expresión, aparición de manchas y pérdida de colágeno. Afortunadamente, el mercado cosmético evoluciona constantemente gracias a la innovación continua de fórmulas que ofrecen soluciones personalizadas para nutrir la piel en esta edad. Y esta oferta es un ejemplo de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *