Absolue L’Extrait Ojos, un nuevo bálsamo elixir de Lancôme

lancome abolue ojos
Si por algo se caracteriza Lancôme es por ofrecer servicios de máxima confianza y calidad. Por eso, en Cremitas nos gusta tanto mostrarte sus propuestas para el cuidado de la piel. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Absolue L’Extrait Ojos, una nueva obra maestra de la firma inspirada en los sofisticados tratamientos del Instituto Lancôme de París.

Estamos hablando de un bálsamo-elixir de ojos que cuenta con un aplicador móvil masajeador multifacetado y un parche de ojos, productos con los que lograrás unos resultados más que óptimos. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Aplicador, parche y bálsamo

En primer lugar, queremos hablar del aplicador móvil multicadetado, que fue creado por expertos en el cuidado de los ojos para la delicada zona del contorno de ojos. Lo mejor de todo es que también se encarga de ayudar a reforzar los efectos del bálsamo-elixir. En cuanto al fresco parche, que está realizado a partir de una bio-celulosa única, te ayudará a completar el ritual, aportándole a la piel un efecto transformador inmediato.

lancome abolue ojos1

Embellecer el contorno de ojos

Este Ritual Regenerador Sublime de Lancôme te ayudará a embellecer la zona de los ojos gracias a que actúa sobre los signos de la edad. Así, prácticamente al instante, el contorno de tus ojos parecerá más suave, fresco y reconstruido. Por si fuera poco, con los días esta área de tu rostro se llenará de energía y vitalidad.

Mejorando el aspecto de las pestañas

Aunque no lo creas, este producto de Lancôme también mejorará el aspecto de tus pestañas, ya que estarán más reforzadas y resistentes. El resultado serán unos ojos enfatizados de manera natural. ¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que está a la venta en El Corte Inglés por 270 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *