Cuando las mujeres llegamos a cierta edad comenzamos a preocuparnos por las señales que el paso del tiempo deja en nuestra piel. Por suerte, en el mercado es posible encontrar una gran cantidad de productos que nos ayudan a frenarlos y a disimularlos. Lo que nosotros te recomendamos es que en el caso de los cosméticos anti-edad, procures siempre optar por marcas de prestigio internacional como, por ejemplo, Lancôme.
Hoy queremos hablarte de una de las últimas novedades en tratamientos para la piel de la firma de cosméticos. Nos referimos a Advanced Génefique, un producto que repara y activa 10 signos clínicos. Lo mejor de todo es que actúa tanto sobre signos visuales como táctiles, dejando una piel visiblemente joven. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!
Orgullosa de tu edad
Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Advanced Génefique, un sérum que te hará sentirte orgullosa de tu edad. Inspirado en un gran avance en la investigación en el territorio de los genes, este activador de juventud repara y activa 10 signos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven. Podrás ver los resultados en tan solo 7 días.
Beneficios de Advanced Génefique
Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, Advanced Génefique mejora las finas líneas y reduce visiblemente las arrugas. Además, aumenta la luminosidad, la claridad y la uniformidad del tono de la piel. Por si esto fuera poco, mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel, y reduce la flacidez.
Cómo aplicar
Para lograr los resultados prometidos, es importante que utilices la crema de forma correcta. Así, es importante que apliques el sérum sobre el rostro y el cuello a diario, masajeando suavemente el producto con la punta de los dedos para que la fórmula penetre bien. El producto se absorbe de forma rápida, proporcionando una increíble sensación de hidratación y protección.